Restaurante

Comida latina en Huesca

Quiénes somos

Somos Restaurante Antojitos, desde el 2008, uno de los mejores restaurantes que podrá encontrar en la comarca de Huesca. Estamos especializados en comida latina y mediterránea.

Optamos siempre por la calidad en nuestros productos y por ofrecer un trato exquisito al cliente. Gracias a nuestros suculentos platos y a nuestro equipo de profesionales, nos hemos consolidado como un referente en la localidad de Huesca. Pregunta por nuestro menú del día y la carta.
     
Restaurante Antojitos sopa

Nuestro restaurante

Disponemos de unas instalaciones inmejorables para que pueda degustar su comida en un ambiente confortable. También realizamos eventos, comidas de empresa y todo tipo de celebraciones como bautizos, bodas, entre otros.
 
Además, contamos con una amplia terraza de verano con una situación privilegiada. Haz tu reserva y ven a disfrutar los mejores almuerzos.
     

Nuestro equipo

Contamos con el mejor servicio. Nos caracterizamos por el trato amable y atento que dedicamos a los comensales. Nuestro personal de cocina elabora los platos con mimo, utilizando los nuevos procesos y los más modernos utensilios de cocina, sin olvidar la esencia de la comida casera con el sabor de siempre. 
     

Destacado 2